lunes, 8 de marzo de 2010

NOTA RENAMA: LA GRANDEZA DE SER MUJER‏

Buenos Dias, en mi calidad de Presidenta del Gobierno Regional Lambayeque, y Presidenta de la Red Nacional de Mujeres Autoridades Locales y Regionales del Perú, RENAMA, quiero en este 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer", saludar a todas y cada una de las Mujeres del Perú y particularmente a las Mujeres de Lambayeque y a las  integrantes de la RENAMA y a las Mujeres de las Ongs asesoras.

Manifestarles en esta fecha especial, que mi compomiso de siempre será: seguir trabajando por el bienestar y progreso de las mujeres del país,por la equidad de género, así como seguir fortaleciendo el liderazgo y posecionamiento de las mujeres autoridades en nuestro Perú.

Hoy por la tarde el Presidente de la República Dr. Alan García Pérez me honrará con la condecoración "Orden de Mérito de la Mujer 2010", que otroga el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social -MIMDES, con motivo del día Internacional de la Mujer. Distinción considerada la de mayor categoría que el Ministerio de la Mujer concede, la cual la recibo con mucha humildad y la ofresco con porfundo cariño  a todas las mujeres de mi querida Región Lambayeque y a la vez la comparto con todas ustedes amigas de la Renama.

La ceremonia especial será hoy 08 de marzo a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Parque de Lima y será transmitida a partir de las 6:30 de la tarde por el canal del Estado(canal 11), para lo cual les invito a sintonizar el programa.

Un inmenso abrazo es este día y las anímo a seguir trabajando por el el bienestar y el liderazgo de la mujer en nuestro País.

Nery Saldarriaga de Kroll
Presidenta Regional de Lambayeque
Presidenta de la RENAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario