martes, 1 de diciembre de 2009

Todo Es Energía


"Un gran motor, una potente determinación y un deseo imparable

de seguir puede compensar un poco o limitado talento."

Robert Schuller, clérigo


Cuando empieces a ver que todo en la vida es al fin y al cabo energía, entenderás porqué los resultados pueden manifestarse en diferentes cantidades y en distintas velocidades.

No todo lo que sucede del mismo modo para diferentes personas. La cantidad y la velocidad de la manifestación depende de la dinámica de la energía en cuestión. Cuanto más energía se canaliza en un objetivo mayor y más rápido serán los resultados. Grandes logros en poco tiempo son el resultado de la masiva energía que se utiliza durante un período concentrado de tiempo.

Nuestros pensamientos crean la realidad pero no todos nuestros pensamientos se manifiestan con la misma intensidad y de acuerdo a ella se producirán las correspondientes manifestaciones en la realidad.

Cuando quieras experimentar ciertos deseos más tangibles y permanentes, deberás centrar tus pensamientos en ellos experimentándolos como parte de tu vida y no centrarte es su falta o carencia.

Cuanto más respires, sueñes y vivas tus ideales, más rápido y con más fuerza que van a aparecer en tu mundo. Una de las formas de hacer esto es visualizando, otra es actuando como si ya fueras o tuvieras eso que quieres, etc.

Cuanto más atención canalices en una zona deseada, conseguirás resultados a un ritmo más rápido. La atención mental es la vida. En lo que se centran en donde se le da la vida. La negligencia provoca que nunca alcances lo que quieres.

Nuestros proyectos exitosos empezarán a decaer y cuando no los tengamos en el centro de nuestra atención durante un tiempo. Para mantener vivos nuestros sueños, debemos seguir alimentándolos con nuestros pensamientos y acciones.

Es momento en que la humanidad de un paso evolutivo y las personas comiencen no solo a reconocer su poder sino a aprender a usarlo.


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.

Rosana Portelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario