viernes, 18 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

POR DIOS Y POR LA PLATA
“Todo lo que se come sin necesidad, se roba al estomago de los pobres”
                                                        Mahatma Gandhi
 Al parecer, muchos de nuestros males se deben a dos creencias diferentes, las creencias que posee el pueblo  y la que poseen los  grupos de poder,  mantenido en secreto , evitando que se conozca y a muchos mestizos se les  hizo creer, que eran parte de la clase dominante, integrándolos a sus círculos secretos, pero manteniéndolos en los niveles inferiores ,aprovechándose de su poca cultura y baja autoestima .El documento se llama Los Protocolos de los Sabios de Sion , documentos usados para la dominación de los  cristianos y en el caso del tercer mundo, para los mestizos y nativos del lugar .
.Conocer estos criterios, tal vez  ayude a liberarnos de viejos prejuicios y permitir nuestra autentica libertad, para poder asimilar los nuevos paradigmas, que vienen con la globalización , permitiendo  un cambio mas rápido de las zonas  paupérrimas y facilitar el acceso a la nueva educación y sus  valores asociados,  conocer los Protocolos   de Sión es necesario , pues, se dice que el poder imperial lo esta usando para mantener su dominación en el Tercer y Cuarto mundo .Es un documento en el que  pone en evidencia el plan inicial de dominación Mundial .
 La prensa, gobernantes, empresarios y banqueros se han encargado de discutir esta verdad, negarla y hasta ridiculizarla, pero, los hechos demuestran que existen grupos de Poder, que lo han usado y siguen usando. Esta en nosotros ser fieles al legado que nos han dejado los expertos en el tema, no es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar que la intención de las potencias por dominar al mundo, se repite en todas las épocas y en todos los países del Mundo, cuando estos llegan a un nivel de desarrollo y sienten la tentación de mayor poder, entonces esta situación los lleva a pensar, la mejor forma de dominación.
Los cristianos o nativos son llamados Goim (singular de Goy) palabra hebrea, que se usa en forma despectiva para referirse a los no judíos y que significa ganado .El primer protocolo refiere que el  número de hombres con instintos perversos, supera a aquellos con instintos nobles. Por tanto, la violencia y la intimidación son preferibles a los discursos, cuando se trata de gobernar el mundo. Todo hombre aspira al poder  y casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo, por alcanzar sus metas personales ¿Qué es lo que ha sometido hasta ahora a esas fieras salvajes y de rapiña que llamamos hombres?
En las primeras épocas de la sociedad, estaban dominados por la fuerza bruta y ciega, después se sometieron a la ley Mosaica, que en realidad, no es otra cosa que la misma fuerza disfrazada. Esta consideración nos lleva a deducir que, fijándonos en la ley natural, el derecho reside en la fuerza .La libertad política no es un hecho, pero si es una idea, que es necesario saber aplicar, cuando conviene, a fin de atraer a las multitudes y despojar al partido rival que compite por el Poder .El problema se simplifica, si el rival se contagia con las ideas del llamado liberalismo y por amor a esas ideas, cede una parte de su poder 
Así,  por ley natural, la idea de los dominadores triunfará. Cuando uno suelta las riendas del poder, otro las habrá de tomar, porque las masas no saben existir, sin un jefe. El nuevo Gobierno, toma el sitio del antiguo, debilitado por el liberalismo, en la actualidad el poder de los dirigentes liberales, ha sido sustituido por el del oro y algunas veces por la religión, sin embargo, la libertad es irrealizable, porque nadie sabe servirse de ella, con moderación.
Basta con dejar al pueblo, que  se gobierne a si mismo por algún tiempo, para que observemos que esta autonomía  degenera en libertinaje, inmediatamente, nacen polémicas, que no tardan en convertirse en choques sociales, entonces, los Estados se desbaratan y pierden su importancia. Da lo mismo, que un País se agote por sus propias convulsiones interiores o por  guerras civiles. En uno u otro caso, esta perdido, pues, queda en manos de los prestamistas. El despotismo del capital esta en  Poder de los financistas y se lo propondrán al Estado, como único asidero y habrá de sujetarse a sus condiciones, si no quiere caerse en el despeñadero
.No es inmoral que un Estado proceda sin cuartel contra el enemigo interno, que socava sus cimientos, arruina las propiedades y despedaza el orden social, de la misma forma que lo hace con el enemigo exterior .En un medio donde se permiten las discusiones permanentes , ningún espíritu sensato puede gobernar a estas masas, con razones y cordura .Para evitar las objeciones , hay que seducir al pueblo , que es incapaz de reflexionar profundamente ,con representaciones que pueden ser hasta ridículas. En su mayoría están guiados por ideas mezquinas, costumbres, tradiciones y teorías sentimentales
.El pueblo ignorante, así como, todos los que han salido de su seno, distraen su atención en discusiones partidarias, que le impiden toda posibilidad de acuerdo, las decisiones de las masas dependen de la mayoría, casi siempre casual y momentánea. A esta se le prepara con anticipación, ya que en su ignorancia de los secretos políticos , adopta disposiciones absurdas y siembra en los gobiernos el germen de la amargura .La política no tiene que ver con la moral, pues, un jefe de Estado que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales , no es muy hábil  y  por lo tanto, no esta bien afianzado en su Trono . Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía.
 En Política el honor y la sinceridad se convierten en vicios, que despachan a un mandatario mas pronto, que sus  enemigos .Se afirma estas cualidades, para que a ciegas  sigan los cristianos , pero los Judíos ,no se sienten comprometidos con estas ideas .Su derecho reside en la fuerza, pues ,el vocablo derecho expresa una idea abstracta ,sin base e inexplicable. Ordinariamente significa: proporcióname cuanto preciso para sojuzgarte, ¿en donde empieza el derecho? ¿ en donde termina ?.En un estado desorganizado, el poder de las leyes o el del soberano se disipan por la incesante usurpación de las libertades, en este caso, se procede con la fuerza para destruir los métodos y reglamentos existentes, entonces se apodera de las leyes, reorganiza las instituciones y así se convierte en Dictador de quienes , libremente han renunciado a su poder y le  han rendido su confianza.
Su fuerza , dada la situación quebradiza de todos los poderes  , será mucho mayor que ninguna otra, porque , siendo invisible, no podrá ser atacada y llegará el día en que sea tan dominante, que ningún acto de astucia pueda destruirla , entonces brotara un gobierno indestructible que restablecerá los mecanismos de subsistencia que han sido destruidos por el liberalismo .El fin justifica los medios y es necesario no cejar en el  plan propuesto , poniendo el mayor esmero en lo necesario y aprovechable  en lo bueno y moral. Este es un plan , una estrategia de la que no se pueden apartar , sin renunciar a la obra  inicial de hace siglos. Al trazarse un plan de acción deben tener en cuenta la cobardía, la debilidad, la inconstancia y el desequilibrio de las masas.
Estas son incapaces de comprender a acatar las condiciones de su propia existencia y de su  bienestar. Observemos como la fuerza de las masas es ciega, ilógica y cambiante, pues cuando un ciego conduce a otro, ambos caen al precipicio, en consecuencia, los adversarios salidos de las filas del pueblo, aunque sean unos genios , no pueden colocarse a la cabeza de las masas, sin arruinar la Nación .Solo una persona preparada desde su infancia, para ejercer la soberanía autocrática, puede comprender las palabras del alfabeto Político. El pueblo, abandonado a si mismo , es decir , a jefes salidos de sus filas, se pierden en luchas partidarias , nacidas del afán de poder y el ansia de  renombre , así se crean las revueltas y el desorden ¿Pueden las masas juzgar serenamente y administrar los negocios del Estado sin rivalidades , sin confundir dichos negocios, con sus propios intereses ? ¿Podrán defenderse contra un enemigo extranjero?
 Esto es imposible, pues cualquier plan dividido entre tantas cabezas, como las de las multitudes, resulta irrealizable .Solo un autócrata puede concebir vastos proyectos y asignar a cada entidad una función, dentro del mecanismo gubernamental. Por eso sostenemos que para administrar eficazmente un País, el gobierno debe estar en manos de una sola persona. Sin el despotismo absoluto, la civilización es imposible, puesto que la civilización  no es obra de las masas, sino del que las dirige, sea quien sea. En cuanto el pueblo cree que ha conquistado la libertad, se desbanda hacia la anarquía, que es la representación perfecta de la Barbarie. Ved a esos individuos, embrutecidos por la bebida, que la libertad tolera sin limites.
 La juventud esta trastornada por la intemperancia prematura, en la que nuestros agentes los  inician, cubiertos con distintos disfraces: Preceptores, criados, institutrices de las casas ricas, empleados, prostitutas y es preciso añadir a estas ultimas, aquellas que se conocen en el alto mundo, con el nombre de Femmes du Monde. La divisa debe ser la fuerza e hipocresía, pues, solo la fuerza da la victoria en política, sobre todo, si se la oculta con destreza por quienes gobiernan un Estado .La violencia debe ser un principio, el engaño y la hipocresía deben ser las reglas de oro, de aquellos gobiernos que no quieren caer, ante un nuevo poder. No nos  detengamos innecesariamente ante la corrupción, la compra de  conciencias, la impostura y la traición, porque con ellas se sirve a la causa.
 En Política no dudemos en confiscar la propiedad, si de este modo, podemos conseguir sumisión y poder, siguiendo la vía de las conquistas pacificas. Nuestro Estado habrá de sustituir los horrores de  la guerra con ejecuciones discretas y diligentes necesarias para mantener el terror y producir una ciega sumisión .La serenidad intolerante es un factor esencial del Poder de un Estado ,con ella alcanzamos grandes ventajas y nos acercamos a la deseada victoria de la violencia y la hipocresía .Para imponernos , son tan importantes como nuestros principios , los medios que  empleamos y la rigidez de nuestras doctrinas nos darán el triunfo , es decir , haremos a todos los gobiernos esclavos del nuestro .
Deben aprender que somos despiadados cuando nos hacen resistencia. Fuimos los primeros en gritar ante el pueblo: Libertad, Igualdad y Fraternidad. Estas palabras las repiten frecuentemente, irreflexivas cacatúas de todas partes del mundo .Repitiéndoles han despojado a la sociedad de la prosperidad material y al individuo de la libertad personal, que ya es una antigüedad. Ni siquiera los gentiles mas aguzados han reflexionado sobre lo abstracto de esas tres palabras; las pronuncian sin considerar que no concuerdan unas con otras  y que se contradicen. La naturaleza invento tipos diferentes, muy desiguales en inteligencia, carácter y capacidad. Tampoco entienden la sumisión a las leyes materiales.
 Que las masas son ciegas, como lo son también, aquellos que salen de su seno para gobernar. No han considerado que un hombre mediocre, con la preparación necesaria, gobernará; sin embargo, un genio, sin dicha  instrucción, se hallará despistado en la Política. Sobre esas bases, se fundamentaba el régimen dinástico.
El padre enseñaba al hijo el sentido y la marcha de las evoluciones políticas , de tal manera , que , excepto los miembros de la dinastía, nadie , ni el pueblo gobernado, conocía sobre la Política , luego con el tiempo , el sentido de los principios que habían sido trasmitidos de generación en generación se perdió y es precisamente esta perdida la que ayudó al triunfo de la causa de los financistas , los gritos de libertad , igualdad , fraternidad cautivaron a las gentes inconscientes ,se veía a legiones enteras  que  enarbolaban las banderas, con entusiasmo .
 Esas palabras destruían la prosperidad de los cristianos , despedazando su armonía, entereza y solidaridad , con ellas destrozaron los fundamentos de los estados y fue esto lo que les dio la victoria , proporcionándoles entre otras cosas , la abolición de privilegios ; o sea , la supresión de la aristocracia de los gentiles, en todas las Naciones , sobre las Ruinas de esta Aristocracia natural y hereditaria levantaron una nueva aristocracia  , esta nueva aristocracia es la de la economía , dominada por Judíos , al igual que la ciencia que  nos han enseñado.
Posibilitaran en cada tiempo , las relaciones con las personas  indispensables para los negocios, sabrán explotar la endeblez de sus victimas :con los beneficios  que  disfrutan de su codicia, su ambición insaciable y las necesidades materiales del hombre , cada una de estas debilidades , tomada por separado, son capaces de paralizar cualquier iniciativa , con el tiempo, le entregan su voluntad a aquellos que los han corrompido .Dada la índole abstracta de la palabra libertad, se puede persuadir al pueblo de que el gobierno representa  a los propietarios , por lo tanto , se les puede desechar como a un objeto inútil . Es la misma posibilidad de  destituir y reemplazar a los representantes de las naciones en el mundo, lo que los pone a nuestra disposición y facilita su nombramiento o destitución, de acuerdo a sus conveniencias .Como diría D. Jerrold debemos tener cuidado de quien nos habla de Dios, pues:
 “La religión esta en el corazón de los hombres  y no en sus rodillas”