domingo, 27 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO 2010!

ORACIÓN DE AÑO NUEVO.
 
Señor Dios mío, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este Año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti.
 
Gracias por la vida, el amor, por las flores, por la alimentación, el aire, el sol, la luna, por la alegría y el dolor, por lo que fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que construí con ellas.
 
Hoy te presento a las personas que a lo largo de estos meses he compartido, amistades nuevas, antiguos amores, amigos/familiares cercanos a mi, y a los que no veo frecuentemente; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, personas con quienes compartí mi vida, el trabajo el dolor y la alegría.
 
Pero también Señor quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.
 
También perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón.
 
Deseo vivir cada día del nuevo año, con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Cierra tu mis oídos a toda falsedad, y mis labios a palabras mentirosas, egoístas e hirientes.
 
Abre mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.
Colmame de bondad y alegría para que cuantas personas que conviven conmigo, se acerquen a mi y encuentren en mi vida un poquito de Ti.
 
Dentro de pocos días iniciaremos un nuevo año, detengo mi vida ante un nuevo calendario aun sin estrenar y te los presento a ti, ya que solo "Tu" sabes si llegaré a vivirlos.
 
Te pido por mi, por mi familia y por ustedes amigos... que Dios nos de paz, alegría, salud, fuerza, prudencia, humildad y sabiduría.
 
Dios Todopoderoso, danos un Año lleno de Bendiciones y enseñanos a repartir felicidad, Amén.
 
 
Te deseo un Año 2010 lleno de Éxitos, Salud y Amor
 
¡Feliz Año Nuevo!
 

miércoles, 23 de diciembre de 2009

lunes, 14 de diciembre de 2009

INVITACION "Análisis del Ciclo de Vida de los Biocombustibles en el Perú”‏



Por encargo de Swisscontact, les hacemos llegar la invitación a la presentación del Estudio sobre “Análisis del Ciclo de Vida de los Biocombustibles en el Perú” a realizarse este 15 de diciembre a las 6.00 pm. en el auditorio de Produce, Calle 1 Oeste 050 – Urb. Córpac – San Isidro.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los cuatro acuerdos de la sabiduría


  1.-  NO SUPONGAS. No des nada por supuesto. Si tienes duda, aclárala.
 Si sospechas, pregunta.  Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen fundamento.
  2.-  HONRA TU PALABRA. Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.  
Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mismo; si no te honras a ti mismo, no te amas.  Honrar tus palabras es honrarte a ti mismo, es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces. 
Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.
  3.-  HAZ SIEMPRE LO MEJOR QUE PUEDAS.  Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás recriminarte nada o arrepentirte de nada.
  4.-  NO TE TOMES NADA PERSONAL.  Ni la peor ofensa. Ni el peor desaire.  Ni la más grave herida.
Según la tradición Tolteca, poniendo en práctica estos cuatro acuerdos tu vida puede cambiar, siempre y cuando seas impecable con ello.  En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mismo. 
Pero el problema es de Él y no tuyo.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande

MUY VALIOSO!!!...
Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande  

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:      

1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.
2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
 
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:
1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.
...Al morir nada material te llevas, solo el saber que hiciste algo bueno con los dones que el Señor te dio.
No es mucho el tiempo que invertí en enviar este correo.
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.
Que Dios te colme de bendiciones.
 

martes, 1 de diciembre de 2009

IKNOW Politics y las mujeres en campaña 2010 - 2011


Todo Es Energía


"Un gran motor, una potente determinación y un deseo imparable

de seguir puede compensar un poco o limitado talento."

Robert Schuller, clérigo


Cuando empieces a ver que todo en la vida es al fin y al cabo energía, entenderás porqué los resultados pueden manifestarse en diferentes cantidades y en distintas velocidades.

No todo lo que sucede del mismo modo para diferentes personas. La cantidad y la velocidad de la manifestación depende de la dinámica de la energía en cuestión. Cuanto más energía se canaliza en un objetivo mayor y más rápido serán los resultados. Grandes logros en poco tiempo son el resultado de la masiva energía que se utiliza durante un período concentrado de tiempo.

Nuestros pensamientos crean la realidad pero no todos nuestros pensamientos se manifiestan con la misma intensidad y de acuerdo a ella se producirán las correspondientes manifestaciones en la realidad.

Cuando quieras experimentar ciertos deseos más tangibles y permanentes, deberás centrar tus pensamientos en ellos experimentándolos como parte de tu vida y no centrarte es su falta o carencia.

Cuanto más respires, sueñes y vivas tus ideales, más rápido y con más fuerza que van a aparecer en tu mundo. Una de las formas de hacer esto es visualizando, otra es actuando como si ya fueras o tuvieras eso que quieres, etc.

Cuanto más atención canalices en una zona deseada, conseguirás resultados a un ritmo más rápido. La atención mental es la vida. En lo que se centran en donde se le da la vida. La negligencia provoca que nunca alcances lo que quieres.

Nuestros proyectos exitosos empezarán a decaer y cuando no los tengamos en el centro de nuestra atención durante un tiempo. Para mantener vivos nuestros sueños, debemos seguir alimentándolos con nuestros pensamientos y acciones.

Es momento en que la humanidad de un paso evolutivo y las personas comiencen no solo a reconocer su poder sino a aprender a usarlo.


Tu destino depende sólo de ti.

Que el amor llene tu ser.

Rosana Portelli